Envíos 48h laborables - GRATIS a partir de 65€
¿Prefieres venir a recoger tu pedido? Elige la opción "Recoger en local - GRATIS"
Previous
Next

2 Pulseras Hilo Rojo del Destino + Carta Personalizada

22,00 

¿Conoces la leyenda japonesa del Hilo Rojo del Destino?

"Dicen que aquellas personas destinadas a conocerse, las almas gemelas, están atadas por el dedo meñique por un hilo rojo invisible al ojo humano. ¿Y por qué en el meñique? Porque es el dedo que está directamente relacionado con el corazón. [...]" 👈 (Fragmento de la Carta Personalizada)

Esta leyenda es preciosa y además super romántica (sin ser empalagosa) por lo que la hace perfecta para hacerle un Regalo Original para tu pareja, ¿no crees?

INCLUYE:

2 Pulseras (una para ti, otra para tu pareja).

1 Tarjeta para exponerlas.

1 Carta con la Leyenda del Hilo Rojo del Destino personalizada con tu nombre y sellada con lacre.

CARACTARÍSTICAS:
Significado: La pulsera con dos bolitas os representa a vosotros. La del corazón representa vuestro amor, vuestra conexión.
Son unisex: ¡El amor no entiende de género!
Adaptables: El cierre es un nudo corredizo así que se pueden adaptar a todos los tamaños.
Antialérgicas: Las piezas son de acero inoxidable por lo que no dan alergia.
Se pueden mojar: Como está hecha de hilo rojo y piezas de acero inoxidable, te puedes duchar perfectamente con la pulsera puesta.

🔻 Elige el idioma para la tarjeta y la carta 🔻

Limpiar
 €

Descripción

El mejor Regalo para San Valentín, Sant Jordi, bodas, parejas...

Colección de dos pulseras del Hilo Rojo del Destino

Esta colección incluye 2 pulseras (una para ti y la otra para tu pareja) en la que, a parte de simbolizar vuestro hilo rojo, una de ellas lleva dos bolitas de acero que os representa a vosotros dos y la otra lleva un corazón de acero que representa vuestro amor. Están hechas de hilo rojo (obviamente) y las piezas son de acero para evitar alergias y que la podáis mojar sin problemas. ¡Ah! Y son unisex. El cierre es un nudo corredizo así que se adaptan a la muñeca 😉.

Y la guinda del pastel se la lleva la carta sellada con lacre que irá firmada con tu nombre donde viene escrita la leyenda del Hilo Rojo, doblada y lacrada al estilo Bridgerton, de Netflix. Incluir un detalle personalizado a un regalo es lo que lo hace mucho más especial.

 

Algunas dudas que nos habéis escrito por privado:

¿Puedo pedir dos pulseras iguales?

Sí, sin problema. Solo tienes que hacer tu pedido normal y, al tramitar el pedido, escribir en "Notas" cuál de las dos pulseras quieres que pongamos 2 unidades.

 

✅ ¿Las piezas de metal se ponen feas?

No 🙂  las piezas de las pulseras son de acero inoxidable así que no solo no se estropean sino que además son antialérgicas y se pueden mojar.

 

✅  ¿También las tenéis en la tienda física?

Sí, aunque como la carta es personalizada te recomiendo que igualmente las compres en la web y en el método de envío elijas "Recoger en el local". Así no te tienes que esperar hasta que la preparemos en el momento.

 

✅  ¿Solo es para San Valentín o Sant Jordi?

¡Para nada! Puede ser tanto un regalo para novios, para tu mejor amiga (las almas gemelas van más allá de una relación de pareja) o incluso para regalarlo a los novios en una boda 😀

Información adicional

Idioma

Castellano, Català