Colección por colores

Ir cómoda es perfectamente compatible con ir divina

¿Sabías que nuestras faldas son elásticas? Aun así hacemos varias tallas para que se adapten bien a tu cuerpo:

  • MIDI (justo por encima la rodilla aprox.) desde una talla 34 a una 48.
  • CORTAS de una 34 a una 44.
  • INFANTILES desde los 1-3 años hasta los 7-9 años.

La cintura es de hilo de bambú, que es más natural y se adapta a tu cuerpo sin apretar (de verdad, es lo más cómodo en tela que puedas encontrar). ¿Y lo mejor? que las puedes utilizar todo el año. Nosotras en invierno nos las ponemos con leggins o leotardos térmicos.

Las Mochilas se convierten en bolso y tienen una cremallera de seguridad detrás para evitar sustos.

Y así con todo. Puedes ver las características de cada producto y la guía de tallas haciendo click en el artículo pero si tienes dudas escríbenos y te responderemos lo antes posible. Haz click en la opción que prefieras: Whatsapp | E-mail

Rojo

Da igual cuál sea tu estilo; casual, moderno, urban, arreglado, chic... Lo bueno de estas faldas es que puedes jugar con los otros elementos de tu outfit para adaptarlo a tu forma de ser. ¡Eres única y tienes que lucirlo!

Combina este estampado Rojo  con un color liso como blanco, negro o beige clarito aunque si quieres darle un toque más arriesgado puedes ponértelo con un azul marino, fuxia o rosa claro (sí, los contrastes a tope también funcionan genial).

Laura (izquierda) lleva la falda corta S | Erika (centro) lleva la falda Midi S | Danae (derecha) lleva la falda corta L.
Mia (3 años) lleva la talla 1-3.
Erika (izquierda) lleva la falda Midi S. Danae (derecha) lleva una falda corta talla L.
Mia tiene 3 añitos y lleva la talla 1-3.
Triángulos Verde

Ojalá pudieras tocar esta tela... tiene un tacto suave pero fresquísimo, ideal para llevarla en cualquier época del año (en invierno te lo puedes poner con leggins térmicos e irás más calentita que con tejanos, te lo aseguro).

Combina este estampado Triángulos Verde con un color liso como blanco o negro aunque si quieres darle un toque más colorido puedes ponértelo con un mostaza, aguamarina o si quieres un super contraste puedes optar por un tono coral.

Tribal Hojas

Este estampado es uno de nuestros favoritos, no solo por el estampado en sí sino porque lo puedes combinar con varios colores.

Prueba con un color liso como marrón chocolate, blanco o negro aunque si quieres darle un toque más colorido puedes ponértelo con un mostaza, granate o verde militar (a Laura le encanta con granate).

Retro Verde

Este estampado os gustó tanto que lo hemos repetido. Es un poco hippie-retro muy alegre y colorido que lo puedes combinar con mostaza, diferentes tonos de verde, marrón chocolate o negro.

Con cualquier color de pelo queda fenomenal pero con pelo rojizo queda que ni pintado 😉 .

Danae (izquierda) lleva la falda MIDI talla L (42-44) y coletero a conjunto | Nerea (derecha) la falda MIDI talla M (38-40) con el pañuelo 3en1 (próximamente en la web) y la Mochila-Bolso.
Zoe lleva la falda MIDI de la talla XL (44-46).
Maui

Estamos in love con este estampado. ¡No nos puede gustar más! Además es un estampado que tanto lo puedes llevar con un look más de vestir como con unas bambas y un top sport que queda genial.

De hecho, ha tenido tanto éxito que ya no nos queda tela para cortar... lo que tenemos cosido es lo que queda. Yo no me lo pensaría mucho porque en nada se agotará.

Y la combinación de colores es casi infinita. Te lo puedes poner con colores más básicos (negro, blanco o gris) como con colores más intensos como el amarillo o mostaza, naranja caldera, verde, turquesa, azul, marino...

Mostaza Soles

La tela de la colección Mostaza Soles es un poco más rígida pero igual de elástica. Tiene una caída más recta y el color y el estampado son preciosos, perfecto para darle luz a tu outfit.

A nosotras nos encanta combinarla con blanco o negro pero puedes jugar con otros colores. Por ejemplo, puedes usar su color complementario, el lila (yo me decantaría más por un lila tirando a oscuro) o un color secundario como verde.

Negro Soles

En todas las colecciones está el básico de los básicos, el fondo de armario, el que te puedes poner en cualquier ocasión. Es el caso del estampado Negro Soles. A Laura le encanta con bambas Vans y Alice lo lleva tanto con sandalias como con botas altas en invierno.

Además no necesitas romperte mucho la cabeza para combinar porque al ser negro le puedes poner el color que quieras (mejor liso, eso sí).

Margaritas

¿Qué me dices del estampado Margaritas? Es para aquellas personas que quieren llevar estampados pero también ir más discretas.

Para combinarlo queda muy bonito con diferentes tonos de rosa, en blanco o en negro.

Nerea (derecha) lleva la falda Midi M y el Colgante Aro a conjunto.
Danae lleva la falda MIDI talla L (42-44).
Sabana Rubí

Ya vamos llegando a los estampados más clásicos (aunque no por ello menos bonitos). Este se llama Sabana Rubí porque nos recuerda a los estampados de las telas africanas, que nos chiflan.

Tiene tonos muy neutros pero con un toque rojo-granate para darle vida y queda genial con tonos beige, negro y distintos tonos de gama roja.

Zoe lleva la falda MIDI de la talla XL (44-46) y el Colgante Aro a conjunto.
Laura lleva. lafalda MIDI talla S (34-36) y la Mochila-Bolso a conjunto.
Sabana Tierra

Este es el mismo estampado que el anterior pero con tonos tierra. Es muuuuy facil de conjuntar ya que puedes llevarlo con tonos beige, marrón chocolate, arcilla, blanco o negro (las típicas prendas básicas que seguro que tienes en tu armario).

No nos podemos ir sin hacer especial mención al colgante de esta colección. Combina diferentes texturas para darle juego (metal, madera, cristal, resina y pompón de tela). ¡Nos parece demasiado bonito!

Turgundy

Este estampado es de los que quedan mil veces mejor puesto que en percha. Además, en este caso ninguna falda es igual porque el estampado es grande y variado así que cada corte es distinto (aunque todos bonitos y de los mismos tonos).

Mochila que se convierte en bolso con cremallera antirrobo.
Nerea lleva la falda Midi M (38-40) con la cintura doblada por la mitad.
Rosa Florecitas

Este es el estampado más dulce que tenemos (aunque no por eso parecerá que eres una colegiala, tranquila).

Como puedes ver en la foto, Laura combina la falda corta rosa con bambas Vans y un top estilo película de Grease. ¿A que le queda genial?

Infantiles

Lo siento pero con estas faldas las peques te derretirán el corazón porque les quedan monísimas. Además, hacemos los mismos colores de fanda infantil que de adulto, para que vayáis a conjunto 🙂

¿Prefieres verlo por categoría?