Colección por Colores
Blanco y Negro

Empezamos por el estampado de fondo de armario con una idea de look estilo Parisino (pero recuerda que te lo puedes combinar como quieras y a tu estilo).

Otoño

Este estampado con colores otoñales es super fácil de combinar: con color marrón, beige, caldera, mostaza, blanco, negro... Es uno de vuestros colores favoritos porque se adapta a muchos estilos.

Rosas Azules

El estampado Rosas Azules me recuerda mucho a ese estilo Pin-Up, sacado de la peli de Grease pero que, obviamente, lo puedes adaptar a tu propio estilo. Lo bonito de este estampado es que la base es negra, las rosas azul tirando a turquesa y las hojas color salmón muy clarito (tirando a beige) por lo que no es muy chillón y el estampado es pequeño, ideal si te gustan los estampados más discretos.

Caladium Verde

Si eres de verdes este es tu estampado. El jaspeado es muy sutil, es muy suave y el tono de verde es precioso. En este caso te propongo un look muy sencillo con un jersey ancho de cuello barca y manga 3/4.

Caladium Magenta

En este caso te propongo un look más sport con este estampado de jaspeado sutil Caladium Magenta. Como con todos los demás looks que te propongo, tú puedes adaptarlo a tu estilo. Por ejemplo, esta falda me gusta también combinarla con botines negros planos y una cazadora rosa claro.

Colorines

El estampado Colorines es uno de los más cañeros de la colección Otoño-Invierno y, a mí particularmente, me encanta.

A parte de que lo puedes combinar con varios colores (granate, mostaza, caldera, marrón chocolate, arcilla, beige, negro...) dependiendo del cuello que le pongas puedes personalizar tu look para que sea más elegante o informal a tu gusto.

Sabana Rubí

Este estampado es super elegante y, al ser una tela más fina, lo puedes utilizar tanto en invierno como en verano. Para invierno será suficiente con que te pongas unas medias gorditas (a mi me gusta llevar unos leotardos térmicos).

Combínalo con algún complemento rojo o granate para darle un toque de color al resto del look.

Sabana Tierra

Este es el mismo estampado que el anterior, que como la tela es más fina puedes utilizarla todo el año, pero con tonos tierra. Es muuuuy facil de conjuntar ya que puedes llevarlo con tonos beige, marrón chocolate, arcilla, blanco o negro (las típicas prendas básicas que seguro que tienes en tu armario).

No nos podemos ir sin hacer especial mención al colgante de esta colección. Combina diferentes texturas para darle juego (metal, madera, cristal, resina y pompón de tela). ¡Nos parece demasiado bonito!

Turgundy

Este estampado es de los que quedan mil veces mejor puesto que en percha. Además, en este caso ninguna falda es igual porque el estampado es grande y variado así que cada corte es distinto (aunque todos bonitos y de los mismos tonos).

La tela es finita así que puedes utilizarla todo el año.

Mochila que se convierte en bolso con cremallera antirrobo.
Nerea lleva la falda Midi M (38-40) con la cintura doblada por la mitad.
Rosa Florecitas

Este es el estampado más dulce que tenemos (aunque no por eso parecerá que eres una colegiala, tranquila). Además es nuestro Estampado Solidario. Comprando cualquier producto de esta colección donaremos el 10% a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Como puedes ver en la foto, Laura combina la falda corta rosa con bambas Vans y un top estilo película de Grease. ¿A que le queda genial?

Infantiles

Lo siento pero con estas faldas las peques te derretirán el corazón porque les quedan monísimas. Además, hacemos los mismos colores de fanda infantil que de adulto, para que vayáis a conjunto 🙂

¿Prefieres verlo por categoría?

¿Qué Talla necesito?

¿Sabías que nuestras faldas son elásticas? Aun así hacemos varias tallas para que se adapten bien a tu cuerpo:

  • MIDI (justo por encima la rodilla aprox.)
    • S: 34-36
    • M: 38-40
    • L: 42-44
    • XL: 46-48
  • CORTAS
    • S: 34-36
    • M: 38-40
    • L: 42-44
  • INFANTILES desde los 1-3 años hasta los 7-9 años.

La cintura es de hilo de bambú, que es más natural y se adapta a tu cuerpo sin apretar (de verdad, es lo más cómodo en tela que puedas encontrar). ¿Y lo mejor? que las puedes utilizar todo el año. Nosotras en invierno nos las ponemos con leggins o leotardos térmicos.

Las Mochilas se convierten en bolso y tienen una cremallera de seguridad detrás para evitar sustos.

De todas formas, puedes ver las características de cada producto y la guía de tallas haciendo click en el artículo pero si tienes dudas escríbenos y te responderemos lo antes posible. Haz click en la opción que prefieras: Whatsapp | E-mail

Vestirte como te dé la gana es de Valientes​